Sobre mí

CONOZCA LA CLINICA BISMAR

Podóloga María Moll

Podóloga Jóven, dinámica y simpática, con mucho interés para dar la mejor solución de salud de tus pies y con la mayor confianza garantizada, porque una de las cosas más importantes es comenzar el día con buen pie.

Éste servicio podológico se incorporó el pasado año 2019, tras una trayectoria profesional desde 2017.

Trabaja con personas de diferente estilo de vida, desde deportistas y atletas, como personas que realizan menos actividad deportiva y sólo intentan vivir un estilo de vida saludable y sin dolor. Tanto desde edades tempranas como adultos y ancianos.

Podrá atenderles con mucho gusto tanto en Inglés como en Español.

¿Necesita ayuda para el cuidado de sus pies? Si necesita la atención de un podólogo en Jávea, La clínica Bismar, ubicada en la playa del Arenal, cuenta con un servicio que le ofrece una atención podológica personalizada, profesional y aceditada para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las distintas afecciones o patologías del pie.

En la clínica podrá encontrar tratamientos que abarcan las afecciones dermatológicas, uñas incarnadas, infiltraciones y estudio biomecánico de la marcha.

El estudio biomecánico de la marcha que se realizarán a aquellos pacientes que presenten molestias en los pies, tobillos, rodillas. También será aconsejable realizar un análisis de la pisada para las personas que comienzan a realizar alguna actividad deportiva o que sientan molestias al realizarla. 

CLÍNICA BISMAR